Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Premio Agustín Merello a la comunicación en 1994

Cádiz recuerda al desaparecido periodista José María Calleja

Diversos periodistas gaditanos hablan sobre el desaparecido periodista

Homenaje a José María Calleja.

Desde Cádiz, ciudad en al que disfrutaba de grandes y continuas estancias, donde era muy habitual verlo tomando café tranquilamente en la calle Ancha o la plaza de San Francsco y disfrutaba de buenos amigos, diveros periodistas recuerdan la figura del prematuramente desaparecido periodista José María Calleja. Como señala Jorge Bezares "en España hay buenos periodistas, pero Calleja era buen periodista y buena persona, lo que no es tan habitual".

Calleja, fallecido por coronavirus en Madrid, mantenía una gran relación con la ciudad, donde curiosamente realizó el servicio militar como siempre  recordaba, que se acrecentó con la concesión del Premio Agustin Merello de la Asociación de la Prensa de Cádiz en el año 1994.

Por la antena de Radio Cádiz SER han pasado los periodistas: Antonio Hernández-Rodicio, Antonio Yélamo, Berna Glez-Harbour, Carmen Morillo, Fernando Santiago, Juan José Téllez, Alberto Grimaldi y Jorge Bezaresquienes han recordado en lo ha supuesto Calleja para la profesión y la relación del desaparecido periodista con Cádiz. También se une a este pesar la que fuese alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, actual presidenta de la Autoridad Portuaria.

El desaprecido periodista y escritor era profesor de la Universidad Carlos III, colaborador de la Cadena SER y de eldiario.es. acababa de presentar su último libro Lo bueno de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?