Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Empresas Maravillosas

250.000 hamburguesas de wagyu para personal sanitario

Finca Santa Rosalía entregará 250.000 hamburguesas al personal sanitario de diferentes hospitales y residencias de España

Finca Santa Rosalía / Radio Castilla

Burgos

La Finca Santa Rosalía donará 250.000 hamburguesas de wagyu a distintos hospitales y residencias de España para el personal sanitario como premio por la labor que están realizando en esta emergencia sanitaria según ha indicado Carlos Trujillo, responsable de eventos. 

En Burgos, trabajadores del Hospital Universitario de Burgos ya recibieron 3.000 hamburguesas el pasado viernes y esta iniciativa se extenderá durante las próximas cuatro semanas con la intención de hacer llegar al máximo número de sanitarios posible su hamburguesa de wagyu con vegetales. 

Por otro lado, desde Finca Santa Rosalía se sigue trabajando en para abastecer centros comerciales y para la venta online, la cuál ha crecido en un 35% desde que se decretó el Estado de Alarma. 

Empresas Maravillosas: Finca Santa Rosalía

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587557889136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00