Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Balonmano femenino

Irene Sánchez seguirá defendiendo la portería del Salud Tenerife

La jugadora gallega renueva su compromiso por una temporada

La portera gallega es la séptima renovación para la temporada venidera / Balonmano Salud

Santa Cruz de Tenerife

Irene Sánchez seguirá una temporada más, en el Club Balonmano Salud Tenerife. La gallega se ha comprometido con el proyecto 2020/21 con el equipo tinerfeño, tras una primera temporada que califica, en los medios del club, como “casi completa. Costó coger el ritmo de la competición y en el mejor momento que estábamos ocurrió la crisis que por desgracia nos tuvo que alejar de las pistas”.

La portera se ganó rápidamente el cariño del club y de su afición, y la confianza de los técnicos, y espera “seguir creciendo en lo que más me gusta ayudando y aportando a mi equipo y apostando por un proyecto con objetivos que me motivan”.

Sánchez se muestra “muy agradecida”, por la confianza que es recíproca y señala que para ella “es importante, y seguiré trabajando para que la sigan teniendo”.

De cara al futuro no se marca límites: “El techo lo marca uno mismo en cuanto actitud constancia y esfuerzo. Siempre se puede aprender y mejorar, cada temporada es un aprendizaje tanto personal como deportivo”, indica una jugadora que seguirá aportando “seguridad, motivación y ganas, por supuesto”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad