Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ayuntamiento abre desde mañana cuatro OMAC

Se prestará atención presencial a la ciudadanía bajo cita previa

OMAC / Radio Elche Cadena SER

OMAC

Elche

El concejal de Recursos Humanos, Ramón Abad, ha anunciado que a partir de mañana jueves abrirán sus puertas de cuatro OMAC con el fin de dar atención presencial bajo cita previa. Concretamente, las oficinas que abren sus puertas la del Centro con 4 puestos de atención, la de Francesc Cantó con 4 puestos, la de Plaça Crevillent con 2 puestos y la de La Marina con 1 puesto. El teléfono para obtener la cita previa es el 966 658 020.

Ramón Abad ha indicado que los trámites que podrán llevarse a cabo son la expedición de la firma electrónica, la fe de vida, las altas de padrón para pedir ayudas no municipales y cambios de domicilio por moratoria o ayudas de alquiler. Abad ha señalado que para extremar precauciones los ciudadanos deberán acudir a las oficinas con guantes y mascarilla, deberán llevar móvil para facilitar la comunicación, tendrán que adelantar la documentación por correo electrónico o por móvil a través del 010.

El concejal de Recursos Humanos ha explicado que con el objeto de mejorar la seguridad de los trabajadores municipales y de la ciudadanía en general se han colocado en las oficinas mamparas de protección. Además, en todo momento se requerirá mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros o 2 metros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir