Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Relaciones sexuales

Cuando el impulso sexual llama a nuestra puerta con más fuerza de lo habitual

Anna Gil Wittke nos habla de impulsos sexuales y confinamieno, ¿qué puede pasar si les damos rienda suelta?

Anna Gil Wittke nos muestra la diferencia entre mantener relaciones sexuales por placer o cruzar la línea de la adicción / Getty Images

Murcia

El impulso sexual, en mayor o menor medida, es algo presente en la mayor parte de los momentos de nuestra vida. Incluso cuando ese impulso sexual está anulado o la persona no es consciente del mismo. Así lo ha explicado la psicóloga y sexóloga Anna Gil Wittke en el programa Hoy por hoy.

Anna Gil Wittke / Impulsos sexuales y confinamiento

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000017886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anna Gil Wittke, psicóloga y sexóloga, experta en relaciones de pareja / Cadena SER

Pero, ¿qué pasa cuándo ese impulso sexual se manifesta en una situación de confinamiento como la que vivimos? ¿Qué puede pasar si les damos rienda suelta?

Gil Wittke, responsable del Instituto de la Pareja, lo ha explicado en la SER. Sobre todo dejando clara la diferencia entre dejarnos llevar por ese estímulo de forma placentera o si por el contrario esa tentación sexual es incontrolable, convirtiéndose en una adicción y por lo tanto en un problema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00