Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Música

'Joyful!' ya tiene disco

La compañía Belter Souls publica esta semana su primer disco de estudio que recoge una selección de temas incluidos en su reconocido espectáculo Joyful!

Joyful!

Joyful! / Belter Souls

Tras tener que detener la gira nacional del espectáculo y todas las producciones en las que trabajaban durante estos meses, la compañía de música y artes escénicas Belter Souls ha decidido publicar esta semana su primer disco grabado en estudio, en el que recoge una selección de clásicos del soul y el gospel presentes en su reconocido espectáculo Joyful!.

Pablo de Torres, director de Belter Souls ha explicado en Hoy por Hoy Región de Murcia, que la decisión de compartir este disco se debe a que "el objetivo de Joyful! es transmitir un mensaje de felicidad que, en estos días, es más necesario que nunca".

El disco fue grabado el pasado mes de noviembre en Loopers Estudio bajo la producción de Pablo de Torres, director de la compañía, y Pepe Ludeña y ha sido publicado bajo el sello de Meteorica Entertainment.

Ya está disponible para su escucha o descarga en Spotify, Youtube, iTunes, Amazon, Tidal y todas las principales plataformas digitales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?