Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Voluntarios de Cehegín confeccionan 1.500 batas y 1.000 mascarillas para los centros sanitarios

Voluntarias fabricando material sanitario

Voluntarias fabricando material sanitario / Ayuntamiento de Cehegín

A pesar de que las circunstancias nada tienen que ver con el principio de la crisis sanitaria del coronavirus y que ahora los centros hospitalarios cuentan con más material para trabajar en primera línea, las iniciativas ciudadanas siguen inundando de buenas intenciones estos días de confinamiento. Una de ellas, según ha informado la concejala de Mujer e Igualdad y de Sanidad, Mónica Sánchez, es la de un grupo de voluntarios del municipio que se han dedicado a confeccionar batas y mascarillas para el Centro de Salud de Cehegín, el Hospital Comarcal del Noroeste y el Hospital de la Real Piedad.

El objetivo es el de ayudar a los centros sanitarios a que tengan material de protección lo más adecuado a las posibilidades existentes, con lo que los voluntarios han logrado entregar unas 1.000 mascarillas y unas 1500 batas a estos centros sanitarios.

La concejala ha querido agradecer la labor de "todas estas personas solidarias que, desinteresadamente colaboran por la prevención y la erradicación de esta crisis sanitaria". También, ha seguido explicando la edil, "quiero agradecer nuevamente la labor que todo el personal de Obras y Servicios del Ayuntamiento está realizando en estas labores solidarias y esenciales para nuestra salud, así como a todos los voluntarios de Protección Civil que están en la primera línea de actuación para que esta pandemia termine cuanto antes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?