Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

GLOBOS DE ORO 2026 La película española 'Sirât', candidata a mejor película internacional y mejor música

UPA Palencia dona a Cruz Roja 500 litros de leche y 500 cuñas de queso

Se trata de un paso más en la iniciativa de UPA que consiste en la donación semanal de un producto básico, fundamental en la alimentación diaria

UPA Palencia dona a Cruz Roja 500 litros de leche y 500 cuñas de queso / Getty Images

UPA Palencia dona a Cruz Roja 500 litros de leche y 500 cuñas de queso

Palencia

UPA Palencia donará hoy miércoles 22 de abril a Cruz Roja de la provincia una nueva entrega de 500 litros de leche y 500 cuñas de queso dentro de la campaña de solidaridad protagonizada por la organización agraria para ayudar a la población más necesitada.

Se trata de un paso más en la iniciativa de UPA Palencia que consiste en la donación semanal de un producto básico como la leche, fundamental en la alimentación diaria, que procede de granjas palentinas.

El pasado 8 de abril, se hizo entrega de la primera partida en la sede de la Cruz Roja, y la organización ha repetido la misma acción la semana pasada y hoy mismo.

UPA Palencia muestra su satisfacción por esta iniciativa porque es una de las muchas que se están poniendo en marcha, sacando el lado más solidario desde que comenzó la crisis sanitaria, y desde el decreto del estado de alarma del pasado 14 de marzo. UPA muestra también su orgullo por estar aportando un granito de arena volcándose con los más vulnerables y necesitados, y formando parte de las numerosas iniciativas solidarias que recorren todo el país.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir