Economia y negocios
Crisis económica coronavirus Covid-19

CEOE CEPYME Cuenca lanza una campaña para apoyar las empresas de la provincia

Esta iniciativa permite a los clientes adquirir vales de compra y consumiciones en los establecimientos participantes para canjearlos cuando acabe la emergencia sanitaria

Cartel promocional de la acción / Cadena SER

Tarancón

CEOE CEPYME Cuenca ha puesto en marcha una campaña para que los clientes puedan anticipar sus comprar y consumiciones en empresas de la provincia. Desde la Confederación de Empresarios recuerdan que las pequeñas y medianas empresas que han tenido que cerrar durante el estado de alarma van a sufrir gravemente las consecuencias de esta crisis con el riesgo de que no puedan volver a abrir sus puertas.

Por ello, se ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de que estos negocios puedan tener al menos algún ingreso que pueda ayudarles a asumir los costes a los que siguen teniendo que hacer frente. Además, tal y como apunta la directora del departamento de calidad y proyectos de CEOE Cepyme Cuenca, Raquél Álvarez, "es también un acto simbólico para mostrar que los vecinos de la provincia apoyan y esperan la apertura de nuestras empresas".

Por el momento, ya son 60 empresas las que se han adherido a esta iniciativa como peluquerías, librerías, ópticas, textil, menaje, autoescuelas, joyería, centros de estética, zapaterías, muebles y decoración, artículos de bebé, tintorerías, floristerías, etc., además de los del sector hostelero, bares, restaurantes, pubs, alojamientos turísticos, etc. Así, desde CEOE CEPYME esperan que en los próximos días sean más empresas las que participen en esta campaña.

Además, Raquel Álvarez ha apuntado que los potenciales clientes pueden informarse y hacer su aportación vía online con unos pasos a seguir muy sencillos. Sólo tienen que entrar en la página web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org, donde encontrarán un listado de los establecimientos que se han adherido a esta campaña y toda la información para ponerse en contacto con ellos. Estos vales se podrán canjear cuando la situación se normalice y los establecimientos puedan volver a abrir sus puertas al público. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00