Sociedad
Despoblación

Primero, acabar con el COVID-19; después con la Despoblación

El colectivo Jóvenes de Castilla y León en Madrid publica un vídeo en el que homenajea a los mayores y reclama futuro para la comunidad autónoma

23 DE ABRIL - FUTURO PARA CYL

23 DE ABRIL - FUTURO PARA CYL

Zamora

Este año no habrá canciones, bailes o almuerzos en la campa de Villalar de los Comuneros a causa del obligado confinamiento provocado por el Coronavirus. La celebración tendrá que esperar, pero el espíritu reivindicativo del 23 de abril se mantiene.

El colectivo Jóvenes de Castilla y León en Madrid publicaba en las últimas horas un vídeo a través de las redes sociales y en el que se fija 2 objetivos: primero acabar con el COVID-19, después con la Despoblación.

Esta agrupación, que nació el pasado octubre para dar visibilidad a la despoblación, el envejecimiento y la falta de oportunidades laborales en Castilla y León homenajea a los mayores, que tan duramente están siendo golpeados por esta pandemia, y muestra su esperanza en que las cosas cambien tras estos durísimos tiempos que ahora nos toca vivir, y que ellos sufren además a cientos de kilómetros de distancia.

Espigas de esperanza de una tierra que quiere futuro

12:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587566830_758690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00