Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

Los comercios de Arroyomolinos podrán vender en línea a través de una aplicación gratuita

El Ayuntamiento de Arroyomolinos han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los comercios locales, de manera totalmente gratuita, dispongan de una tienda digital

Plataforma de tienda digital para los comercios de Arroyomolinos / Ayto. Arroyomolinos

Móstoles

Según han informado desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los comercios locales, de manera totalmente gratuita, dispongan de una tienda digital en la que puedan vender todos sus productos en línea.

Para poder acceder a este servicio lo pueden hacer a través del siguiente enlace: arroyomolinos.comprandocerca.es.

Como explican desde el Consistorio no se van a encargar de la gestión de esta plataforma y la intervención municipal ha consistido en la colaboración con un empresario de la localidad, facilitando herramientas necesarias para su puesta en funcionamiento y su difusión.

Destacan en un comunicado que se trata de una medida para tratar de impulsar, por un lado, la actividad de los comercios, y por otro, la economía local, afectadas y, prácticamente paralizadas, por el confinamiento.

Las empresas y comercios de Arroyomolinos que estén interesados, se pueden dar de alta y exponer sus productos al público, que podrán ser comprados de forma fácil y sencilla a través de la citada página web.

La alcaldesa, Ana Millán, asegura que "con esta iniciativa lo que queremos es ayudar al fomento de las compras en nuestros comercios y tiendas de siempre, para ayudarles a paliar los estragos que la actual crisis sanitaria está causando en su actividad y en nuestra economía, aprovechando el enorme potencial que nos brindan las nuevas tecnologías".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00