Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Confinamiento

Villaviciosa de Odón pide colaboración para elaborar un archivo sobre el confinamiento

El Ayuntamiento propone a los vecinos que envíen materiales que constituyan un testimonio de la actual situación

Fachada del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Fachada del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su archivo municipal, quiere dejar plasmado cómo están viviendo los vecinos este periodo de confinamiento con motivo de la emergencia sanitaria.

Para ello propone que los vecinos les faciliten todas aquellas fotografías, dibujos, vídeos, no muy extensos, plasmando el período de confinamiento. Estos pueden reflejar lo paseos de mascotas, lecturas, videollamadas entre amigos y familiares, vistas de calles, de los aplausos como gestos de agradecimiento, de la comunicación entre balcones, etcétera. Todo ello, aclaran desde el Consistorio, respetando las medidas de confinamiento establecidas.

Se consideran importantes todos los ámbitos de la vida cotidiana. El objetivo es dejar un testimonio de lo que ha ocurrido y que pueda ser digno de recuerdo de estos momentos tan significativos que atraviesa la sociedad.

Si se quiere contribuir, solo hay que enviar las fotos, vídeos o escritos al correo del Archivo Municipal: archivo@cloud1.v-odon.es.

Sobre los materiales que se envíen, hay que indicar el autor, el lugar, la fecha, un teléfono de contacto y elaborar una descripción del documento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?