Natalia de Andrés: "Rogué e imploré a la oposición que nos ayudaran y no hubo ninguna reacción"
La alcaldesa de Alcorcón ha tachado a la oposición de su municipio como "irresponsable". Su Gobierno ha conseguido que el TJSM obligue a la Comunidad de Madrid a dotar de manera inmediata del personal sanitario necesario y de los medios precisos para desarrollar pruebas diagnósticas frente al coronavirus

Foto de archivo de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, en el estudio de SER Madrid Oeste / SER Madrid Oeste

Móstoles
La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha tachado a los partidos de la oposición de la ciudad (PP, Ciudadanos y Vox) de "irresponsables", ya que asegura que ante el drama que se está viviendo en muchas de las residencias de la Comunidad de Madrid y en concreto en las de su ciudad no ha obtenido su apoyo y ayuda.
"Cuando los servicios de Bomberos nos dijeron lo que se estaban encontrando en las residencias de Alcorcón lo informé en junta de portavoces. Les rogué y les imploré que nos ayudaran porque sus partidos son los que gobierna en la Comunidad de Madrid y con sus contactos podían ayudar a llegar a la Consejería de Sanidad, ya que su consejero tampoco nos contestaba. Su reacción fue ninguna", destaca la regidora.
Sobre este tema y otros de actualidad de Alcorcón, relacionados con la lucha contra el COVID.-19 y de las consecuencias tanto sanitarias como económicas que están viviendo los vecinos, hemos tratado en la siguiente entrevista:

undefined




