Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Sigue la rueda de prensa de Fernando Simón
Alcorcón

Natalia de Andrés: "Rogué e imploré a la oposición que nos ayudaran y no hubo ninguna reacción"

La alcaldesa de Alcorcón ha tachado a la oposición de su municipio como "irresponsable". Su Gobierno ha conseguido que el TJSM obligue a la Comunidad de Madrid a dotar de manera inmediata del personal sanitario necesario y de los medios precisos para desarrollar pruebas diagnósticas frente al coronavirus

Foto de archivo de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, en el estudio de SER Madrid Oeste

Foto de archivo de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, en el estudio de SER Madrid Oeste / SER Madrid Oeste

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha tachado a los partidos de la oposición de la ciudad (PP, Ciudadanos y Vox) de "irresponsables", ya que asegura que ante el drama que se está viviendo en muchas de las residencias de la Comunidad de Madrid y en concreto en las de su ciudad no ha obtenido su apoyo y ayuda.

"Cuando los servicios de Bomberos nos dijeron lo que se estaban encontrando en las residencias de Alcorcón lo informé en junta de portavoces. Les rogué y les imploré que nos ayudaran porque sus partidos son los que gobierna en la Comunidad de Madrid y con sus contactos podían ayudar a llegar a la Consejería de Sanidad, ya que su consejero tampoco nos contestaba. Su reacción fue ninguna", destaca la regidora.

Sobre este tema y otros de actualidad de Alcorcón, relacionados con la lucha contra el COVID.-19 y de las consecuencias tanto sanitarias como económicas que están viviendo los vecinos, hemos tratado en la siguiente entrevista:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?