Ramón: "Intento mirar el lado positivo"
El jugador granadino del Málaga habla de "sumar experiencia" en esta situación y echa de menos volver a entrenarse en el campo de fútbol
Málaga
El centrocampista internacional juvenil, Ramón Enríquez, natural de Órgiva (Granada), comenta sus sensaciones para MCFTV en plena etapa de confinamiento en los domicilios. “Ahora mismo es lo que toca, estar en casa cuando estamos acostumbrados a estar siempre en el campo, con tanta gente. Intentando mirar el lado positivo, descubriendo nuevas formas para entrenar y sumando experiencia”, afirma Ramón.
“Solemos hacer varias sesiones a la semana, y al acabar el día hemos realizado una hora y media de entrenamiento. La mayoría de las veces entreno yo solo, pero también se animan muchas veces tanto mi hermana como mi novia, se hace muchísimo más ameno y nos lo pasamos súper bien”, continúa el talentoso jugador formado en La Academia MCF, que tiene claro que “ojalá pase esto rápido y nos volvamos a encontrar con nuestros compañeros. Tengo muchísimas ganas del contacto, del día a día, de ver cómo está la gente y disfrutar de lo que más nos gusta”.




