Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sigue la tramitación de las obras del nuevo Bracal de Muro

El director general de Infraestructuras educativas, Víctor García, ha explicado en Hoy por Hoy Alcoy que en el ámbito administrativo se están desarrollando los trabajos para no dilatar el proceso

Víctor García

Víctor García

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alcoy

Los trámites de la licitación de las obras del nuevo Bracal de Muro siguen su curso, pese al estado de alarma. En Hoy por Hoy Alcoy, el director general de Infraestructuras Educativas de la Consellería de Educación, Víctor García, ha explicado que ya se remitió a intervención y abogacía los informes pertinentes, justo antes de decretarse el estado de alarma, para la publicación del decreto de licitación de las obras del nuevo Bracal.

García ha avanzado que si no se producen demoras inesperadas la nueva adjudicataria se conocería en septiembre, los alumnos del Bracal comenzarían un nuevo curso en las aulas prefabricadas, cuya reforma se proyecta para este verano.

Lucía Gadea

Lucía Gadea

Licenciada en Ciencias de la Información y trabaja en Radio Alcoy desde 2000. Como Jefa de Informativos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir