Sociedad

Villarrobledo abrirá un mercado de fruta y embutidos a partir de este sábado en el pabellón ferial

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha explicado a los micrófonos de Radio Azul SER que es una iniciativa para evitar aglomeraciones en las grandes superficies

Pabellón Ferial de Villarrobledo / Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

El ayuntamiento de Villarrobledo abrirá un mercado de fruta y embutidos a partir de este sábado en el pabellón ferial.El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha explicado a los micrófonos de Radio Azul SER que es una iniciativa para evitar aglomeraciones en las grandes superficies.

Para ello han puesto una serie de condiciones como un máximo de 60 personas comprando, tanto comerciantes como compradores deberán llevar guantes y mascarillas, los clientes no podrán tocar el género y estos deberán tener una edad máxima de 65 años. Además, contará con un arco térmico para evitar que entre gente con fiebre, habrá un número determinado de 10 puestos y, los mayores de 65, podrán recibir sus productos a domicilio.

Se trata del primer ayuntamiento que toma esta decisión en la comarca, la que califican algunos ciudadanos en redes sociales de “precipitada”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00