Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Una mujer fallece en Baena como consecuencia del COVID-19

Es la tercera muerte en el municipio por este motivo. La fallecida estaba ingresada en el hospital Infanta Margarita de Cabra

Baena

Baena / Cadena Ser

La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, ha confirmado el fallecimiento de una mujer a causa del COVID-19, siendo ésta, por tanto, la tercera muerte que se produce en el municipio por el coronavirus, contando con los dos usuarios de la Residencia y Centro de Mayores Ilunion, también fallecidos por este motivo.

La fallecida llevaba ya varios días ingresada en el Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra. La alcaldesa ha expresado "su dolor y pésame a todos sus familiares y amigos" a los que ha enviado un mensaje de ánimo a través de la Televisión de Baena.

La alcaldesa baenense ha hecho un balance de cómo está afectando la crisis del covid-19 al municipio y ha detallado que "en los últimos seis días no se han detectado nuevos casos de contagio en Baena, tras la realización de una nueva ronda de test rápidos, que suman ya los 750", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?