Sociedad
Coronavirus

Ligero ascenso de casos en Debabarrena

La comarca registra tres nuevos positivos de coronavirus y eleva la cifra a 429

Actividad en un hospital estos días / Cadena SER

Eibar

El número de positivos de coronavirus en el Bajo Deba se eleva a 429, tras incrementarse en tres el número de casos en las últimas horas. Según los datos facilitados por Osakidetza-Servicio Vasco de Salud hasta las ocho de la tarde del día de ayer, Eibar contabiliza dos nuevos casos y eleva su cifra a 195, mientras que Elgoibar registra un nuevo caso y eleva a 37 el número de positivos confirmados.

Las cifras oficiales vuelven a situar a Ermua como la segunda localidad más afectada con 155 casos, las mismas que ayer. También repite el resto de poblaciones: Soraluze-Placencia de las Armas 11, Mutriku 10, Deba 6, Mendaro 3 y Mallabia continúa registrando un único caso.

Por otro lado, los dos hospitales dieron el alta ayer a seis pacientes, tres en el de Eibar y otros tantos en el de Mendaro. El Hospital de Eibar acoge actualmente a 50 personas ingresadas por coronavirus, es decir, una menos que ayer. En el Hospital de Mendaro permanecen ingresadas con coronavirus 14 personas, es decir, una menos que en el último recuento.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00