Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sanidad valora la situación epidemiológica en España ante el avance de la variante Delta
Coronavirus Covid-19

Carlos González: "Habrá que tomar decisiones sobre las fiestas"

El alcalde habla sobre la crisis del coronavirus en Hoy por Hoy en Radio Elche Cadena SER

El alcalde Carlos González ha participado esta mañana en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER donde ha explicado con detalle la situación generada por la pandemia del coronavirus en Elche.

Respecto a los datos, ha confirmado que dentro de lo grave de la situación, están muy por debajo de la media de otros municipios, aunque entiende que no hay que bajar la guardia y es necesario seguir estrictamente con el confinamiento y las medidas de seguridad.

El ayuntamiento aprobó ayer una modificación presupuestaria necesaria para hacer frente a la emergencia social generada por el virus y también con un primer paquete de medidas orientadas a autónomos y micropymes.

El alcalde ha explicado que se trata de sumar estas ayudas municipales a las que ha dispuesto el gobierno central y autonómico y, aunque las ayudas municipales no son incompatibles con otras, entiende que la Generalitat ha tenido que seguir directrices europeas y limitar las suyas.

Fiestas de Elche

El alcalde Carlos González ha reconocido que tienen en mente las próximas fiestas patronales y que "habrá que tomar decisiones" pero, considera que aun hay que esperar, al menos hasta el 9 de mayo para empezar a reflexionar sobre este asunto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?