SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
CF Gandia

Chesa: "Todo lo que no sea que el CF Gandia ascienda a preferente sería injusto"

El entrenador blanquiazul antepone la salud y la seguridad de todos frente al deporte

Vicent Martí 'Chesa' durante un partido esta temporada / Redacción

Gandia

El CF Gandia, al igual que el resto de equipos de fútbol, sigue a la espera de saber qué va a pasar con los ascensos y descensos esta temporada tras el parón liguero por la crisis sanitaria del coronavirus.

Pero lo que es evidente es que el club blanquiazul merece estar en preferente el próximo año después de llevar toda la temporada desplegando un fútbol exquisito para la categoría, motivo que le ha llevado a ser líder en solitario, trece puntos por encima del segundo y ser el único equipo desde primera regional hacia arriba que no sabe lo que es la derrota.

Así pues, su entrenador Vicent Martí 'Chesa' ha asegurado en los micrófonos de Radio Gandia SER de forma muy contudente "Cualquier decisión que se tome que no sea que el CF Gandia ascienda de categoría sería injusta". Aunque también advierte Chesa que "esta preocupación ha pasado a un segundo plano. Vamos a ver si el problema del coronavirus se soluciona por el bien de todos y luego ya veremos qué pasa deportivamente".

Y es que según las últimas informaciones no confirmadas de forma oficial, se prevé que los actuales líderes de los diferentes grupos de primera regional suban de forma directa a preferente y que no se hagan efectivos los descensos esta temporada. Lo que obligaría a reorganizar los grupos en la mayoría de categorías.

Puedes escuchar la entrevista al completo de Ser Deportivos Gandia con Marc Oliva y Santi Roca a Vicent Martí 'Chesa' aquí:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00