Bernardo Parrilla, Jesús Méndez y Paco Cepero, participarán el 10 de mayo en un concierto streaming solidario
Antonio Saldaña, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jerez, anuncia con el I concierto "Jerez le canta al mundo", una plataforma online para potenciar la ciudad como capital del flamenco con conciertos solidarios cuyos beneficios irán a Caritas

Antonio Saldaña durante la rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
“Jerez le canta al mundo” es una nueva iniciativa solidaria impulsada por el Partido Popular de Jerez con el objetivo de recaudar fondos para las familias necesitadas.
Tal y como ha anunciado Antonio Saldaña, se trata de una serie de conciertos en “streaming” con los mejores artistas jerezanos. De esta forma, los populares vuelven a plantear una iniciativa que, por un lado, contribuya con familias con necesidades a través de Caritas y, por otro, potencia a Jerez como ciudad del flamenco y como capital mundial del flamenco.
Esta ayuda puntual a través de la solidaridad del mundo del flamenco (cuyos artistas han visto suspendidas todas sus actuaciones y, por tanto, todos sus ingresos), pretende convertirse en una herramienta que perdure en el tiempo par que desde Jerez se puedan realizar actuaciones, cursos de formación y clases mediante una plataforma online.
Antonio Saldaña ha anunciado que el primer concierto “Jerez le canta al mundo” tendrá lugar, vía streaming, el próximo 10 de mayo a las 20.30 horas. En él, intervendrán Bernardo Parrilla al violín acompañado de Manuel de Pay a la guitarra y la voz de Sandra Rincón, Jesús Méndez acompañado a la guitarra por Manuel Valencia y cerrará Paco Cepero.
“Jerez le canta al mundo” se puede seguir a través de la plataforma Payxview mediante un donativo de 5 euros que se podrá realizar a través de la propia plataforma y que te dará acceso a una clave de acceso para poder disfrutar del concierto (https://jerezcantaalmundo.payxview.com/es/ ).




