Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Promoción de hábitos saludables entre los mayores de Linares en internet

El Ayuntamiento desarrolla, a través de su página web, el programa "Quédate en casa" con actividades como gimnasia, fisioterapia, manualidades, pintura o risoterapia

Imagen de unos de los vídeos destinados a los talleres para mayores

Imagen de unos de los vídeos destinados a los talleres para mayores / You Tube

El Ayuntamiento de Linares ha puesto en marcha una campaña de vídeos en los que, distintos profesionales, imparten talleres de carácter preventivo para los mayores de la ciudad. El programa, llamado "Quédate en casa", promociona hábitos de vida saludable para adultos y mayores, extensibles a cualquier persona. De esta manera, el área de Bienestar Social sigue ofreciendo las acciones y cursos que venían recibiendo estas personas antes del confinamiento por el coronavirus.

Entre las actividades, que se pueden consultar en el enlace http://www.ciudaddelinares.es/areas-municipales/talleres-de-ayuda-para-la-cuarentena-por-covid-19 están la gimnasia, fisioterapia, pilates, manualidades, pintura, musicoterapia, memoria y risoterapia. Myriam Martínez, concejala del ramo, nos ha contado más detalles de esta iniciativa en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte. Escucha la entrevista en el reproductor que aparece aquí abajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?