Detenido un menor que organizó una fiesta en su casa de La Soledad
La Policía de Palma ha levantado más de 3.500 actas y ha detenido a 36 personas por saltarse el confinamiento

Foto de recurso de la Policía Local de Palma, coche, furgoneta, archivo / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Palma
La Policía Local de Palma ha levantado más de 3.500 actas y ha detenido a 36 personas por desobediencia por saltarse el confinamiento. Tres de cada cuatro denunciados son hombres y la franja horaria con más número de infracciones es entre las once y las doce de la mañana y sobre las cuatro de la tarde. Entre las denuncias de las últimas horas, la Policía Local detuvo a un menor que estaba haciendo una fiesta en su domicilio.
Los agentes recibieron el aviso sobre las siete y media de la tarde, tras una llamada que avisaba de que en una casa con patio en el barrio de La Soledad se estaba realizando una fiesta con gente que no residía en el domicilio. Al llegar al domicilio, el padre de un menor que fue detenido afirmó que su hijo había montado una fiesta y que había tres jóvenes que habían venido de fuera.
Los agentes identificaron a dos menores y a un mayor de edad. Al pedir la documentación comprobaron que el menor que había organizado la reunión había sido denunciado una vez por la Policía de Palma por estar en la calle sin motivo y acumulaba otras cinco denuncias de la Policía Nacional.




