Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'De Ambiguitate', la última novela de Giuseppe Cafiero

Este jueves entrevistamos al autor napolitano en nuestra edición local del programa Hoy por Hoy

El escritor napolitano Giuseppe Cafiero / Cadena SER

El escritor napolitano Giuseppe Cafiero

Sevilla

El escritor napolitano Giuseppe Cafiero ha presentado este jueves en nuestra edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel, su última novela, que lleva por título 'De Ambiguitate'.

Nos encontramos ante una novela histórico filosófica en la que el autor nos muestra la sociedad europea de mediados del siglo XVII. En ese momento, España y Francia protagonizan la batalla de Rocroi, enmarcada durante la guerra de Los Treinta Años que acabaría involucrando a gran parte de los países centroeuropeos.

A través de los personajes principales viviremos las luchas de poder por el liderazgo de la Iglesia Católica: se ha muerto Urbano VIII y las diplomacias de cada país trabajan para elegir a un sucesor que defienda sus principios. Por otro lado, en estos años La Inquisición muestra su cara más feroz.

A través de unos personajes bien definidos que representan, además, los estamentos de poder de la sociedad de la época, el lector viajará por todos aquellos lugares que marcaron el rumbo e influyeron en la Europa en conocemos hoy en día.

Aquí puedes escuchar la entrevista...

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Giuseppe Cafiero

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir