Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Robos

La Guardia Civil alerta de robos en casas por ladrones que dicen ser operarios de limpieza

Los operativos de limpieza o fumigación se publicitan con anterioridad y, ante cualquier duda o aclaración, se pueden poner en contacto con el ayuntamiento correspondiente, o con la Guardia Civil llamando al 062

Foto de archivo

Foto de archivo / Guardia Civil

La Guardia Civil de València advierte de que se están produciendo robos en viviendas en los que los autores se hacen pasar por operarios de ayuntamientos con la excusa de acceder a las casas para realizar labores de limpieza o desinfección, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Así, se recomienda extremar la precaución ante estas circunstancias y antes de dar acceso al domicilio a personas desconocidas, cerciorarse de su identidad y el motivo de la visita.

La tarjeta de identificación de empresa, uniformidad adecuada y motivo justificado, pueden ser tres variables a tener en cuenta para verificar que no se trata de un engaño.

Los operativos de limpieza o fumigación se publicitan con anterioridad y, ante cualquier duda o aclaración, se pueden poner en contacto con el ayuntamiento correspondiente, o con la Guardia Civil llamando al 062.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?