Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Maratón Valencia Trinidad Alfonso

El reto solidario de Save the Children

Maratón Valencia adelanta a la entidad la aportación solidaria de los corredores para que puedan atender la emergencia generada por el COVID-19

Capítulo 3 40 Aniversario Maratón Valencia

Cada año, Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, elige una entidad solidara. En este 40 aniversario, la elegida es Save the Children. Cada persona que se ha inscrito en la prueba ha decidido si quiere hacer esa aportación solidaria, que en total, ha sumado ya 20.600 euros.

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la crisis del COVID-19, la organización del Maratón ha decidido adelantar ya esta aportación, para que Save the Children pueda destinarla a sus programas de atención a la infancia en la Comunitat Valenciana.

En nuestra sección dedicada al aniversario del maratón hablamos con Rodrigo Hernández, el director de Save the Children en la Comunitat Valenciana, que nos explica cómo se destina este dinero a los niños y niñas que peor lo están pasando con esta crisis, y nos plantea además otro reto solidario para conseguir 15.000 euros más, ¿Te apuntas?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?