Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

LA OPINIÓN

¿Pandemia y actividad económica?

Dos mundos paralelos. Mientras hoy conocíamos una día más, el número de personas contagiadas por coronavirus - 164 nuevos positivos y hoy, todavía con 20 fallecidos, AVE, la Asociación Valenciana de Empresarios, en un comunicado durísimo, insta al gobierno de España y a las comunidades autónomas a que presionen para volver a abrir todo: y cuando digo todo es todo. Bares, restaurantes, hoteles, actividades y empresas.

Dicen los empresarios de la Comunitat que cumpliendo con todas las medidas de seguridad que sean necesarias hay que volver a la actividad, para preservar el empleo de millones de españoles porque sin empleo, ni actividad económica, “ no se pagan impuestos y no hay estado del bienestar”.

 La pregunta es:  ¿ Con un aumento de casos, de contagios, sin salud, con hospitales colapsados de nuevo, qué estado del bienestar tendríamos? Porque incluso con muchas medidas de seguridad el riesgo parece que  sigue ahí… Es la reflexión que nos planteamos hoy en la Ventana Comunitat Valenciana. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?