Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Romería Virgen de la Cabeza

Una romería de la Virgen de la Cabeza diferente pero con la misma pasión

El director de Multimedia Jiennense, Manuel Expósito, entrevista en exclusiva al presidente de la Cofradía Matriz, Manuel Vázquez

Manuel Expósito entrevistando para 'Micrófonos para la esperanza' a Manuel Vázquez, / SER Andújar

Andújar

Manuel Expósito, director de Multimedia Jiennense, ha realizado para el programa 'Micrófonos para la esperanza' la siguiente entrevista a Manuel Vázquez, presidente de la Real Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza, cuya romería era suspendida el pasado día 20 de marzo por la crisis del Covid-19.

MICROFONOS PARA LA ESPERANZA

11:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587633926_872636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ofrenda de flores, los caballos, las cofradías y la procesión de La Morenita son algunos de los pilares de esta programación solo en SER Andújar y Diez Televisión.

Esta romería se celebra el último domingo del mes de abril y está considerada, a punto de cumplir los 800 años, como la más antigua de España.

Todas las iniciativas y novedades que se llevarán a cabo en la presente edición de la romería aparecen plasmadas en dicha entrevista.

Durante esta semana en Ser Andújar y Diez Televisión recordamos todos los actos más significativos de la Romería de la Virgen de la Cabeza 2018 y 2019. Vivencias y emociones que podrán compartir con nosotros en una programación especial que les ofrecemos debido a la suspensión de la Romería de Andújar por el COVID 19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00