Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Teatro Jovellanos cancela toda la programación de mayo por el coronavirus

"Todas aquellas funciones que puedan reprogramarse se reprogramarán", ha dicho la gerente Lara Martínez

El Teatro Jovellanos cancela toda la programación de Mayo

El Teatro Jovellanos cancela toda la programación de Mayo

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000009853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

El Teatro Jovellanos ha cancelado todos los espectáculos programados para el mes de mayo, motivados por el anuncio de la ampliación del estado de alarma y ante la gran incertidumbre que genera la vuelta a la normalidad.

"Todas aquellas funciones que puedan reprogramarse se reprogramarán", ha dicho la gerente del Teatro que asegura que "llevamos sufriendo desde que se cerró el Teatro el 11 de marzo por la cancelación de un montón de funciones". Lara Martínez afirma que "era un programa interesantísimo el que tenía el teatro este semestre".  Álvarez asegura que están intentando reubicar todas las obras en la medida de lo posible aunque "la tarea no es fácil por la tremenda incertidumbre en que estamos sumidos y además no sólo por la agenda del teatro sino también de las compañía".

Los ocho espectáculos cancelados son: 'En esta casa pasan cosas", de Leticia Sánchez Ruiz (7 de mayo); 'Marie-Antoniette", de Ballet Malandain- Biarritz (9 mayo); 'Seldom Sene, Concierto de clausura de la temporada de la Sociedad Filarmónica' (22); 'Mariana Pineda', de Federico García Lorca (23); 'Lorca, la correspondencia personal', de Federico García Lorca (24); 'Matanza', de Borja Roces, Ignacio Amigo y Ana Morán (28); 'Las cosas que sé que son de verdad", Cia. Octubre y Teatros del Canal (29); y '¡El Zarzuelazo!', con la Banda de Música de Gijón (31).

Las entradas se devolverán en el mismo formato en que fueron adquiridas, si fue en efectivo en la taquilla, eso sí los espectadores deberán esperar a que se puedan abrir las taquillas algo que no va ligado a la apertura del teatro explica Álvarez. La devolución del importe de las entradas adquiridas con tarjeta, a través de cajeros, internet o teléfono  se realizará a través de Liberbank mediante ingreso al número de cuenta asociado a la tarjeta con la que se realizó la operación, en operaciones que se van haciendo poco a poco matiza la gerente del Teatro Jovellanos.

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00