Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Teatro Jovellanos cancela toda la programación de mayo por el coronavirus

"Todas aquellas funciones que puedan reprogramarse se reprogramarán", ha dicho la gerente Lara Martínez

El Teatro Jovellanos ha cancelado todos los espectáculos programados para el mes de mayo, motivados por el anuncio de la ampliación del estado de alarma y ante la gran incertidumbre que genera la vuelta a la normalidad.

"Todas aquellas funciones que puedan reprogramarse se reprogramarán", ha dicho la gerente del Teatro que asegura que "llevamos sufriendo desde que se cerró el Teatro el 11 de marzo por la cancelación de un montón de funciones". Lara Martínez afirma que "era un programa interesantísimo el que tenía el teatro este semestre".  Álvarez asegura que están intentando reubicar todas las obras en la medida de lo posible aunque "la tarea no es fácil por la tremenda incertidumbre en que estamos sumidos y además no sólo por la agenda del teatro sino también de las compañía".

Los ocho espectáculos cancelados son: 'En esta casa pasan cosas", de Leticia Sánchez Ruiz (7 de mayo); 'Marie-Antoniette", de Ballet Malandain- Biarritz (9 mayo); 'Seldom Sene, Concierto de clausura de la temporada de la Sociedad Filarmónica' (22); 'Mariana Pineda', de Federico García Lorca (23); 'Lorca, la correspondencia personal', de Federico García Lorca (24); 'Matanza', de Borja Roces, Ignacio Amigo y Ana Morán (28); 'Las cosas que sé que son de verdad", Cia. Octubre y Teatros del Canal (29); y '¡El Zarzuelazo!', con la Banda de Música de Gijón (31).

Las entradas se devolverán en el mismo formato en que fueron adquiridas, si fue en efectivo en la taquilla, eso sí los espectadores deberán esperar a que se puedan abrir las taquillas algo que no va ligado a la apertura del teatro explica Álvarez. La devolución del importe de las entradas adquiridas con tarjeta, a través de cajeros, internet o teléfono  se realizará a través de Liberbank mediante ingreso al número de cuenta asociado a la tarjeta con la que se realizó la operación, en operaciones que se van haciendo poco a poco matiza la gerente del Teatro Jovellanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?