Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Ciudadanos Móstoles solicita al Gobierno local que se reúna con empresarios y autónomos de la ciudad

José Antonio Luelmo, portavoz de la formación naranja, argumenta que autónomos y pequeñas empresas familiares necesitan el apoyo de la administración local

José Antonio Luelmo, portavoz de Ciudadanos Móstoles / Ciudadanos Móstoles

Móstoles

El portavoz de Ciudadanos Móstoles, José Antonio Luelmo, ha pedido al Ayuntamiento que celebre una reunión "con los colectivos de autónomos y empresarios motoleños y consensúe con ellos medidas para paliar la consecuencias sociales que tendrá en las familias del tejido empresarial mostoleños".

Luelmo, argumenta que la crisis sanitaria está afectando notablemente a los autónomos y las pymes " y necesitan tener certidumbre sobre las medidas que piensa tomar el Ayuntamiento". El portavoz ha incidido sobre el hecho de que se trata de "pequeñas empresas familiares que viven humildemente y necesitan el apoyo de la administración local para superar la situación".

Fuentes municipales han señalado que ya está en marcha un plan de reactivación. Este se ha elaborado en la mesa local, donde se reunieron partidos, sindicatos, tejido empresarial y asociativo para presentar sus propuestas, que se han incluido en dicho plan.

Para el concejal de Ciudadanos, el comportamiento de los empresarios locales "ha sido ejemplar, poniéndose a disposición de la ciudadanía mostoleña en todo momento". Cree que el Ayuntamiento debe demostrar que "está a la altura de las circunstancias y demostrar que tiene el firme compromiso de apoyarlos". "Si no tomamos medidas a tiempo la crisis económica puede ser incluso peor que la crisis sanitaria que padecemos", ha concluido el edil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00