Cifu: "Mi deseo es volver a entrenar con mis compañeros"
El defensa del Málaga vive confinado en su domicilio con su mujer y su hija recién nacida, realizando estrictamente los entrenamientos indicados por el cuerpo técnico del conjunto blanquiazul
Málaga
El defensa del Málaga Miguel Ángel Cifuentes Cifu, continúa entrenando en casa, confinado, siguiendo las instrucciones aportadas por el cuerpo técnico del conjunto malagueño.
El lateral derecho del equipo blanquiazul fue padre hace pocos meses y convive junto a su mujer y recién nacida en su casa, pero el ritmo de entrenamientos no para.
A pesar de la situación, sigue ejercitándose y está animado. “Lo llevo bien, dentro de la situación. Tengo el espacio suficiente para poder realizar los entrenamientos y, dentro de lo que cabe, lo llevo bien. Le solemos dedicar entre 45 minutos, una hora, a veces más, según la sesión”, afirmó Cifu.
“A veces entreno con mi mujer, otras en solitario. Tenemos que organizarnos con el tema de la niña”, indicó el alicantino, que tiene un deseo claro el de “de volver a entrenar con mis compañeros, pasar el día a día y hacer lo que nos gusta, que es entrenar en el verde, estar todos juntos y trabajar día a día”.




