Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

LEB Oro

Galán: "Satisfecho de que la Federación haya tomado esta decisión"

El Oviedo Baloncesto logra la permanencia tras la medida tomada por la Federación Española de Baloncesto de común acuerdo con los clubes de LEB Oro.

Galán en Radio Asturias

Galán en Radio Asturias / Cali González

En el día de ayer la Federación Española de Baloncesto hizo público el acuerdo con los 18 clubes de la LEB Oro, que estipula que no haya descensos a final de la presente camapaña pero sí ascensos, con una fórmula aún por determinar.

Una noticia que permite al Liberbank Oviedo Baloncesto mantener la categoría. Los azules eran antepenúltimos, en descescenso, a una victoria de meterse en la pelea por salvar la categoría y ahora logran estar sí o sí durante la próxima campaña en la segunda categoría del baloncesto español.

Escucha las palabras de Héctor Galán.

"Satisfechos. No voy a decir contestos porque la situación no es para estarlo, pero sí al menos satisfecho de que la Federación haya tomado esta decisión, lo que supone que la temporada que viene estaremos en LEB Oro", comentó el director general del equipo Héctor Galán.

"Nos permite trabajar en el cierre de la temporada, que era un poco la incertidumbre que teníamos encima. Ahora ya sabemos que se va a terminar ahora una vez que esto sea una comunicación oficial y que no va a afectar a la clasificación. Cuando lo permita la situación empezaremos a trabajar en la temporada que viene, que también se presenta complicada. Y al menos sabemos que estaremos en LEB Oro, por ese lado satisfechos", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?