Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Obras públicas

La Junta corta al tráfico desde el próximo lunes la LE-142 entre Astorga y Molinaseca

Los trabajos permitirán la renovación del firme del vial

La Junta procederá al arreglo del firme del vial

La Junta procederá al arreglo del firme del vial / Google Maps

Las obras durante dos semanas lo que supondrá mantener restringidos a la circulación 12 kilómetros de vial entre el punto kilométrico 17 y el 29.5, tramo en el que se realizarán los trabajos de renovación del firme. 

La suspensión del tráfico afectará de forma progresiva a las localidades de Foncebadón, Rabanal del Camino, Santa Colomba de Somoza, Pedrero, Castrillo de los Polvazares, Murias de Rechivaldo y Astorga.

El primer tramo, que comprende desde el punto kilométrico 29.5 al 27.5, permanecerá cerrado al tráfico desde el lunes 27 de abril a las 08:00 horas hasta el martes 28 de abril a las 19:00 horas.

El segundo tramo, que abarca desde el punto kilométrico 27.5 al 21.5, se cortará en dos períodos de tiempo separados; desde el miércoles 29 de abril hasta el jueves 30 de abril y del lunes 4 de abril al martes 5 de mayo, ambos en el mismo horario.

En el último tramo, el corte se reproducirá, a la misma hora, desde el miércoles 6 de mayo hasta el viernes 8 y recorrerá desde el punto kilométrico 21.5 al 17.

La circulación se desviará durante las restricciones por la Autovía del Noroeste  y la carretera de la Diputación LE-6304. Los desvíos y accesos se encontrarán debidamente señalizados. En caso de emergencia justificada, se permitirá el paso a vehículos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?