Música
Música

Este 'finde' nos vamos de concierto virtual

Más allá de las grandes plataformas de streaming, hay otra cultura que se cuela estos días en nuestras casas gracias a Internet. La música fue una de las primeras en atravesar esa pared gracias a Instagram

Más allá de las grandes plataformas de streaming, hay otra cultura que se cuela estos días en nuestras casas gracias a Internet. La música fue una de las primeras en atravesar esa pared gracias a Instagram / www.foodandtravel.mx

Bilbao

El grupo Belako fue uno de los primeros en volcar su arte en esta red social. Desde el inicio del confinamiento, cada viernes han lanzado una nueva canción de su próximo álbum, Plastic Drama. El primero de ellos, Tie me up, incluso lo interpretaron los componentes del grupo en la distancia, cada uno desde su domicilio.

También pasaron por otra plataforma que está llenándonos la casa de música, los conciertos de la Sala BBK. Eñaut Elorrieta será el invitado de este viernes en BBK Etxean. Le seguirán Anne Etchegoyen el sábado, Gorka Aginagalde el domingo o Benito Lertxundi el lunes. Todos ellos son conciertos gratuitos que emiten a través de la web y las redes sociales de la sala.

Y para los amantes de la ópera, la ABAO ha colgado en su canal de YouTube algunas de las últimas óperas que ha llevado a escena para que cualquier internauta pueda disfrutarlas íntegramente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00