Sociedad
Badminton

El Club de Bádminton Ascari Ronda organiza una serie de charlas online con profesionales del deporte

Las conferencias se iniciarán este sábado con la participación del jugador internacional Carlos Piris

Cartel oficial / Club de Bádminton Ascari Ronda

Ronda

El Club de Bádminton Ascari Ronda ha organiza una serie de conferencias online con ponentes de reconocido prestigio dentro del deporte nacional como María Martínez (psicóloga de Carolina Marin y otros deportistas); Óscar Martínez (seleccionador nacional junior); Carlos Piris (jugador internacional de bádminton); Fran Casermeiro (preparador físico y coordinador del programa se busca campeón); y Kopi Herrero (entrenador del C.B. Benalmadena).

La idea es realizar charlas dirigidas a jugadores del club aunque van a estar abiertas a cualquier deportista a través de plataformas de videoconferencia online, por lo que, para poder participar, tan sólo hará falta tener conexión a internet y acceder a través de un enlace que estará a disposición de todos los interesados mediante las redes sociales del club rondeño.

Estas charlas tendrán una hora de duración y habrá un turno de preguntas abiertas para consultar en los diferentes cuestiones aunque se van a ir desarrollando por temáticas concretas dentro de una planificación que abarcará parcelas como la preparación física, la psicología deportiva, la perspectiva de jugadores nacionales, seleccionadores, entrenadores de club de división de honor, fisioterapia, podología deportiva y prevención de lesiones, nutrición y aspectos normativos y de reglamentación.

Desde el club informan que estas charlas se realizarán en varios fines de semana y algún miércoles aunque se irá actualizando información a medida que se vayan cerrando ponentes hasta llegar a las 10 charlas aproximadamente. La primera de ellas se va a realizar este sábado, a partir de las 17:00 horas con el seleccionador nacional junior y el jugador Carlos Piris.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00