Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ronda compra una máquina de ozono para desinfectar edificios municipales

Se desconoce el dinero que el Ayuntamiento de Ronda ha invertido para esta adquisición

Cadena SER

Cadena SER / Cadena SER

El Ayuntamiento de Ronda ha adquirido un equipamiento de limpieza con ozono para desinfectar con el método que se considera más efectivo. El dispositivo se usará para la limpieza de las instalaciones municipales para que estén perfectamente tratadas, tanto para los trabajadores como para los ciudadanos que vayan a pasar por ellas. Ha finalizado asegurando que Soliarsa está trabajando para pasar por todas y cada una de las calles de la ciudad limpiando y desinfectando.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, quien ha señalado que, en estas semanas, uno de los objetivos fundamentales está siendo el trabajo de limpieza y desinfección de las calles de Ronda con el trabajo de la empresa municipal de limpieza, Soliarsa, que ha contado también con la colaboración puntual de agricultores de las pedanías que han reforzado esa labor con sus tractores.

El trabajo se está realizando, cubriendo los catorce distritos en los que Soliarsa divide la ciudad, habiéndose cubierto todos en este mes y medio. Para ello se han utilizado más de 300 litros de desinfectante diluido en agua, dos camiones y una hidrolimpiadora, lo que, ha explicado la regidora, está permitiendo que se está trabajando en todos los barrios y calles de la ciudad para que estén perfectamente desinfectadas, objetivo primordial en esta situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?