Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Gata suspende sus fiestas patronales

También cancela las feistas de la Font del Riu y dedicará los recursos económicos a ayuds sociales y reactivación de la economía local

Concierto durante la noche de paellas, del año pasado.

Concierto durante la noche de paellas, del año pasado. / Miriam Pagán

El Ayuntamiento de Gata, en consenso con la Comisión de Fiestas y representantes de la Quintà 2020, ha decidido suspender las fiestas patronales de Gata previstas para finales de julio y principio de agosto.

En un comunicado se informa que desde las diferentes partes eran conscientes de las dificultades que suponía la realización de las fiestas, tanto por las medidas de protección ante la pandemia como por el tema organizativo y de recursos económicos.

Por lo tanto, se ha acordado cancerlas las fiestas patronales 2020 en honor al Santísimo Cristo, y las fiestas de la Font del Riu que se celebran a finales de junio, y dedicar los recursos económicos en ayudas sociales y reactivación de la economía local.

La comisión de Fiestas 2020 seguirá trabajando para las fiestas 2021.

Seguirán trabajando en próximas reuniones, donde estarán representadas todas las partes, y se tomarán las decisiones sobre aspectos organizativos y de conciliación que supondrá este cambio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?