Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arroz y pavo solidario: 'El Faroli' reparte comida para 750 sanitarios, Emergencias y Policía

Las raciones también han llegado a los usuarios del Albergue municipal, de la Asociación El Buen Camino y del Área de Descanso para Transportistas y Camioneros habilitada por el Consistorio en el estadio Artés Carrasco de Lorca.

'El Faroli' ha preparado 750 raciones de arroz y pavo para el personal sanitario, emergencias y policía / Ayuntamiento de Lorca

'El Faroli' ha preparado 750 raciones de arroz y pavo para el personal sanitario, emergencias y policía

Lorca

El popular salón de celebraciones lorquinas 'El Faroli' ha decidido tener para este viernes un gesto solidario con los servicios de emergencias, cuerpos de Policía y personal sanitario que durante estos días mantiene su actividad en la lucha contra el coronavirus.

Para ello ha preparado unas raciones de comida, teniendo como plato principal una de sus preparaciones más emblemáticas, el arroz y pavo. Han sido 750 raciones las que se han preparado, lo que ha requerido 120 kilos de arroz y 120 de pavo.

Según ha informado el Ayuntamietno de Lorca, esta comida se ha repartido entre el personal sanitario del hospital Rafael Méndez, del SUAP de Sutullena-061, usuarios del Albergue municipal, Asociación El Buen Camino, Las Clarisas, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Servicio municipal de Emergencias, usuarios del Área de Descanso para Transportistas habilitada en el Artés Carrasco, entre otros.

Desde le consistorio, la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Chumillas, ha señalado que "con esta iniciativa, que surge de Restaurante-Salones Faroli de Lorca, se persigue agradecer el trabajo que están desempeñando desde el primer momento de esta crisis sanitaria".

Todo este operativo ha estado coordinado por distintas áreas y el Servicio municipal de Emergencias se ha encargado de realizar las entregas de las raciones en los dos turnos que se han establecido, a las 13:30 y a las 14:30 horas.

En esta iniciativa también han colaborado otras empresas como Ecobox Lorca S.L. que ha facilitado los recipientes para las raciones, Catering Antonia Navarro cediendo las cajas para el transporte de las mismas y D.L. Distribuidor de Bolsas de Plástico y Papel que ha aportado material también para la distribución de la comida.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir