Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Dos nuevos premios para el estudio ubetense Superfluido

Los premios "Indigo", con base en Hong Kong y Amsterdam, reconocen sus proyectos "Vandelvira" y "La Cultural"

Packaging “Vandelvira” por el que han sigo galardonados

Packaging “Vandelvira” por el que han sigo galardonados / Superfluido.es

Nuevos reconocimientos para el estudio de diseño Superfluido de Úbeda. En las últimas horas se confirmaba que dos de sus trabajos han sido reconocidos en la reciente edición de los premios “Indigo”, con base en Hong Kong y Amsterdam.

El estudio ha obtenido dos galardones: los dos premios han sido concedidos en la categoría oro, y han sido elegidos por un jurado compuesto por más de cuarenta diseñadores y creativos vinculados a empresas de primer orden mundial.

Uno de ellos se ha otorgado al logotipo desarrollado para el nuevo diseño de marca de “La Cultural”, una antigua institución que promueve la cultura y las artes escénicas en Úbeda, a través de un programa que auna actuaciones, actos culturales y restauración.

El otro premio se ha otorgado al packaging “Vandelvira”, diseñado para el nuevo envase de Aceite de Oliva Virgen Extra de la SCA San Isidro Labrador de Canena. Un diseño inspirado en los trazados de Andrés de Vandelvira y su hijo Alonso, cuyas obras recurren a la geometría como recurso constructivo y estético a la vez, consiguiendo una imagen nítida y de fuerte impacto visual.

Superfluido es un estudio de diseño ubetense dedicado al diseño de imagen corporativa, packaging y espacios. Enhorabuena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?