Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Atletismo

La familia numerosa Viciosa, atletismo en confinamiento

La pareja y sus ocho hijos, todos deportistas en formación, intentan no perder forma en casa

La familia Viciosa

La familia Viciosa / C.R.M.

Una de las circunstancias más dolorosas en esta tremenda crisis es la soledad con la que la están viviendo muchos de nuestros vecinos. No es el caso de familia que encabeza uno de los mejores atletas de la ciudad de Valladolid Isaac Viciosa, más bien todo lo contrario.

La pareja y sus ocho hijos, todos atletas, siguen rigurosamente el confinamiento, aunque como el lógico echan de menos la pista: "Esta situación en una familia como la nuestra nos genera bastante angustia porque nos gusta mucho el aire libre, pero bueno disponemos de un pequeño gimnasio y un patio, así que intentamos aprovecharlo lo mejor posible. Estamos bien de salud, eso es lo más importante".

En una familia tan numerosa siempre hay algo que celebrar: "Sí, ayer mismo celebramos el cumpleaños del más pequeño que hizo ya ocho. Es raro que pase un mes sin que tengamos que celebrar un cumpleaños. Le han regalado un Monopoly y la verdad es que nos está viniendo muy bien a todos". 

Vicisosa quiso mandar un mensaje a todo el mundo del deporte: "Hay que tener un buen ánimo, estoy seguro de que pronto nos veremos. Cambiarán algunas cosas pero con el tiempo todo volverá a la normalidad". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?