La familia numerosa Viciosa, atletismo en confinamiento
La pareja y sus ocho hijos, todos deportistas en formación, intentan no perder forma en casa
Valladolid
Una de las circunstancias más dolorosas en esta tremenda crisis es la soledad con la que la están viviendo muchos de nuestros vecinos. No es el caso de familia que encabeza uno de los mejores atletas de la ciudad de Valladolid Isaac Viciosa, más bien todo lo contrario.
La pareja y sus ocho hijos, todos atletas, siguen rigurosamente el confinamiento, aunque como el lógico echan de menos la pista: "Esta situación en una familia como la nuestra nos genera bastante angustia porque nos gusta mucho el aire libre, pero bueno disponemos de un pequeño gimnasio y un patio, así que intentamos aprovecharlo lo mejor posible. Estamos bien de salud, eso es lo más importante".
En una familia tan numerosa siempre hay algo que celebrar: "Sí, ayer mismo celebramos el cumpleaños del más pequeño que hizo ya ocho. Es raro que pase un mes sin que tengamos que celebrar un cumpleaños. Le han regalado un Monopoly y la verdad es que nos está viniendo muy bien a todos".
Vicisosa quiso mandar un mensaje a todo el mundo del deporte: "Hay que tener un buen ánimo, estoy seguro de que pronto nos veremos. Cambiarán algunas cosas pero con el tiempo todo volverá a la normalidad".