Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Sucesos

Identificado el autor de los disparos de perdigones sobre una mujer que paseaba por su azotea

El suceso, que no causo lesiones destacables a la mujer, ocurrió este viernes en la Avenida Príncipe de Asturias

Armas intervenidas al autor de los disparos / Policia Nacional

Zamora

Un vecino de Zamora, de 70 años de edad, ha sido identificado como autor de los disparos que, en la mañana de este viernes, alcanzaban a una mujer mientras paseaba por la azotea de su edificio en la Avenida Príncipe de Asturias, y que a punto estuvieron de alcanzar a otra persona que estaba en su balcón en otro portal de la misma calle, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policia.

Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial definieron la trayectoria de los proyectiles, y pudieron concretar que los disparos se habían efectuado desde una vivienda situada en un edificio desde el que había visión directa sobre los domicilios de la Avenida Príncipe de Asturias.

Una vez localizado el domicilio e identificada la persona que se encontraba en su interior, ésta ha reconocido los hechos y la Policía Nacional ha incautado dos armas, (una escopeta y una pistola), de perdigones de plomo, calibre 4.5, con las que se efectuaron los disparos.

La mujer que sufrió el impacto, se encuentra en su domicilio sin ninguna lesión destacable.

De la investigación de estos hechos se ha encargado el Grupo UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) de la Brigada Provincial de Policía Judicial, de cuyas actuaciones se ha dado parte al Juzgado de Guardia de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00