Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

DESDE MI SALÓN

Libre

El comentario de Marina Hernández en Hoy por Hoy Las Palmas

Marina Hernández

Marina Hernández / SER Las Palmas

No sé si solo me pasa a mi pero la energía que me está llegando cada vez es más limpia y nítida. Tiene mucha fuerza. Como de que todo esto se está acabando poco a poco.

No, hoy no quiero hablar ni de víctimas, ni de crisis económicas ni de lo que está por venir. Porque si algo creo que nos ha enseñado esta maldita pandemia es a vivir el día a día, el Hoy por Hoy.

El presente es lo único que tenemos, lo único a lo que nos podemos agarrar. Pero no me digan que teniendo tan cerca ese próximo lunes 27 donde imagino ya planean su primera salida a la calle con sus hijos, no se les llena el alma de esperanza.

Y más después de conocer la propuesta que plantea el Gobierno de Canarias para todos nosotros.

El plan de desconfinamiento estará sobre la mesa de Pedro Sánchez este mismo domingo. Y es que ustedes ya lo saben. Por suerte tenemos un número muy bajo de contagios, incluso hay 11 municipios de las Islas donde el coronavirus no ha conseguido entrar.

Por lo que la luz de la calle está cada vez más cerca. También el deporte al aire libre, el paseo con los niños, el arranque tímido de la actividad económica en comercios, peluquerías, hoteles, restaurantes.

Esa bañito en la Playa de San Agustín, en Maspalomas en la costa de Mogán o en Agaete. Ese olor a bronceador, ese atardecer en la Playa de Las Canteras.

Yo sigo soñando porque es gratis y mirando al cielo a la espera de que me abran la cancela de este encierro y poder ser y sentirme libre como el viento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?