Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Paracuellos comienza el reparto de 100.000 mascarillas entre sus vecinos

Se trata de mascarillas quirúrgicas y se reparten en sobres de 10 unidades junto a una carta de agradecimiento del alcalde

Voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Los municipios del norte de Madrid ya están en marcha para aprovisionar a sus vecinos y vecinas con material sanitario para combatir el riesgo de contagio del Covid-19.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ya ha comenzado a repartir 100.000 mascarillas quirúrgicas en todos los hogares de la localidad gracias a los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil, encargados de entregar los sobres con 10 unidades junto a una carta de agradecimiento a todos los vecinos firmada por el alcalde Jorge Alberto Campos.

Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama anuncia el reparto de diez mascarillas por domicilio para protegerse ante el COVID-19

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587730605_256294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La distribución de estas mascarillas seguirá un recorrido que dará comienzo en Belvis de Jarama para seguir por Poblado del INTA, Altos de Jarama y las urbanizaciones La Paleta y Los Berrocales del Jarama, prioridades por tener una población con una edad media más alta.

El sistema se dividirá en tres fases. La primera será la entrega puerta a puerta de las mascarillas, los vecinos deberán firmar un recibí, en caso de no estar presentes en ese momento sus vecinos tendrán la opción de recogerlas y entregarlas.

En la segunda fase, las personas que aún no dispongan de las mascarillas se podrán poner en contacto con Protección Civil y acordar un nuevo intento de entrega. Para ello se ha habilitado el correo mascarillas@paracuellosdejarama.es y el teléfono 650 451 538 (de 16h a 20h). Para la tercera y última fase se instalará una carpa de Protección Civil en el paseo del Radar para que aquellos vecinos aún no tengan las mascarillas y puedan recogerlas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00