Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sanse de adhiere al programa #JóvenesDesdeCasa para ayudar a sobrellevar el confinamiento

La iniciativa comienza con dos interesantes concursos, uno de Grafiti y otro de Rueda de Rap

Sanse de adhiere al programa #JóvenesDesdeCasa para ayudar a sobrellevar el confinamiento

Sanse de adhiere al programa #JóvenesDesdeCasa para ayudar a sobrellevar el confinamiento / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Delegación de Juventud se ha adherido al Programa de entretenimiento #JóvenesDesdeCasa, para ayudar a los vecinos de Sanse de entre 14 y 30 años a sobrellevar el confinamiento ocasionado por el Estado de Alarma. Esta iniciativa, organizada entre varios municipios de la zona norte de Madrid, comienza con dos interesantes concursos, uno de Grafiti y otro de Rueda de Rap.

Para participar en cualquiera de ellos, es necesario pertenecer a alguna de las localidades de la Red Joven Norte (San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos).

El plazo para enviar los bocetos, imágenes o audios está abierto hasta el 3 de mayo. Toda la información sobre pautas y fichas de inscripción de cada concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.

Con los trabajos seleccionados, se realizarán diferentes composiciones, que posteriormente se plasmarán en un espacio físico interior o exterior de San Sebastián de los Reyes y se publicarán en las redes sociales municipales, así como en el canal de radio “En buena Onda” del Centro Joven Sanse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?