Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada hace un seguimiento telefónico a los mayores del municipio

A la labor del Consistorio se suma la red de vecinos voluntarios que está ayudando a este colectivo

Mano de una anciana (Archivo)

Mano de una anciana (Archivo) / EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada se ha puesto en contacto telefónicamente con aproximadamente un millar de mayores que están empadronados en el municipio. Han realizado esta labor durante las últimas para interesarse por su estado de salud y situación e informarles de los servicios que tienen a su disposición.

Esta iniciativa, en la que ha colaborado la Asociación de Mayores de Villanueva de la Cañada, tenía como objetivo "trasladar a este colectivo de población y especialmente a quienes viven solos en su hogar, el apoyo municipal en estos momentos de dificultad por la pandemia del coronavirus", ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

Antes de que comenzara el confinamiento, desde el Consistorio señalan que ya mantenían contacto con los mayores que están en una situación más vulnerable a través de las concejalías y los servicios municipales. Asimismo, destacan la labor de la red de vecinos voluntarios, que está coordinando el Ayuntamiento, que se encarga de realizar la compra o llevar medicamentos a estas personas para que no salgan de casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?