Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Alcorcón

Alcorcón mantiene la actividad de la Comisión de Infancia y Adolescencia

Esta semana se ha reunido telemáticamente y los menores han manifestado sus principales inquietudes en relación con la emergencia sanitaria

Balcón del Ayuntamiento de Alcorcón

Balcón del Ayuntamiento de Alcorcón / Ayuntamiento de Alcorcón

Esta semana se ha celebrado en Alcorcón una reunión telemática de la Comisión de Infancia y Adolescencia. Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, la concejal de Educación e Infancia, Joanna Arranz y la concejal de Servicios Sociales, Salud y Mayores, Victoria Meléndez, participaron en la misma.

Durante la reunión, los menores participantes y componentes de la Comisión pudieron formular preguntas tanto a la alcaldesa como a las concejalas, así como sus principales preocupaciones en torno a la situación actual.

Según indica el Consistorio en una nota, "desde la Concejalía de Educación e Infancia se favoreció la continuidad de la labor efectuada por esta comisión en beneficio de los niños y niñas y adolescentes participantes".

Entre los temas que se trataron en la reunión, los menores pudieron expresar sus preocupaciones en relación con el impacto que esta crisis tendrá en su curso escolar, y también en cómo les está afectando en el plano emocional y psicológico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?