Motociclismo
Hoy por Hoy

De la Isla de Man a Talavera con la SER

SER Talavera les invita a que nos hagan llegar sus mensajes

Isla de Man / Marta

Talavera de la Reina

En estos días de confinamiento la radio, SER Talavera y el programa Hoy por Hoy Talavera (12.20 a 14 horas) se ha convertido el compañero de viaje de muchas talaveranas/os con los que en estos días la SER tiene el compromiso de informarles, entretenerles y sobre todo acompañarles.

SER Talavera les invita a que nos hagan llegar cualquier mensaje que quieran trasladar a sus seres queridos a los que en estos momentos no pueden abrazar por el estado de alarma sanitaria que vivimos en España y en todo el mundo.

SER Talavera y Hoy por Hoy Talavera ha servido de puente entre la Isla de Man (Reino Unido) y Talavera de la Reina para escuchar el mensaje que ha mandado una hija a sus padres separados por casi los 3.000 kilómetros de distancia que hay entre los dos puntos.

Este es el mensaje que nos ha dejado Marta en el contestador de Hoy por Hoy Talavera para su familia que vive en Talavera de la Reina.

Mensaje desde la Isla de Man

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000005551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00