Economia y negocios
Política municipal

Grave agujero económico en el Ayuntamiento de Talavera

Responsabilizan al Partido Popular de desastre financiero en la anterior legislatura

Comisión de Hacienda / Ayto TalaveraC

Talavera de la Reina

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha responsabilizado del “agujero económico” y la “gravísima situación financiera” que atraviesa el Ayuntamiento a la mala gestión del Partido Popular en el Gobierno durante la pasada legislatura.

Así lo arrojan la liquidación de 2019 y la auditoria a fecha de 31 de diciembre 2018; “un agujero económico fruto de la gestión económica que se ha llevado a cabo en los últimos años en esta casa”.

La portavoz ha añadido que “el PP nos ha metido en un hoyo económico, ha hipotecado a esta ciudad, y esto se ha acentuado, más si cabe, como consecuencia de la crisis sanitaria” de la que “los únicos responsables han sido ellos”.

Por tanto, “tenemos una liquidación del presupuesto de 2019 que va a ser negativa, incluso más de lo que pensábamos, así como un informe de un prestigioso auditor que nos dice que lo que tenemos es un profundo agujero económico que nos va a dificultar mucho el poder poner medidas en marcha que sirvan para paliar a los que más perjudicados se van a ver como consecuencia de esta crisis”. ha precisado Bellón, en el transcurso de la celebración de una Comisión de Hacienda en la que han participado todos los grupos políticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00