Sociedad

El juego de moda en Fuensalida: el 'Fuensapoly'

Carlos Torres ha llevado a cabo esta adaptación del conocido juego junto a varios voluntarios. En unos días ha conseguido más de 1000 descargas en el municipio

Iniciativa en el pueblo toledano para este confinamiento / Fuensalida Crea

Toledo

La creatividad está jugando un papel fundamental en esta crisis del Coronavirus. El confinamiento está sacando lo mejor de muchas personas y en el municipio toledano de Fuensalida un grupo de voluntarios no para de sorprender a sus vecinos. A través de una página de Facebook llamada 'FuensalidaCrea'. 

Una de las propuestas que han surgido en los últimos días es la de Carlos Torres que ha adaptado el popular juego del Monopoly convirtiéndolo en el Fuensapoly. En él se incluyen todas las avenidas del pueblo además de diferentes puntos emblemáticos que ha conseguido la aceptación del público.

El mismo autor confesaba este viernes en la SER que"yo pensaba que solo una amiga mía se lo iba a descargar porque le gustan los juegos de mesa y vamos por 1.300 personas que ya lo tienen". 

La página de Facebook está teniendo mucha actividad con diferentes iniciativas como cocina, música, actividades plásticas y en definitiva todo lo que da la creatividad de este pueblo tan activo durante estas semanas. 

Fuensalida crea su 'Fuensapoly'

03:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587734028_992996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00