Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Esenciales, la fuerza del Campo de Gibraltar Apba Ayuntamiento Algeciras EVOS

Profesionales Esenciales en el COVID-19

Una sonrisa, "la mejor medicina"

Carmen Fernández Benito es parte de "la fuerza de Andalucía"

En una farmacia de Algeciras, pero bien podría ser, cualquier farmacia de Andalucía, trabaja nuestra protagonista. Se llama Carmen Fernández Benito, es algecireña, durante el confinamiento ha cumplido 53 años y trabaja como empleada de farmacia y eso la convierte en una de las personas “esenciales” en este momento.

 Ella nos cuenta como ha sido en el último mes y medio su día a día. Unas jornadas de trabajo en la que ha llegado a sentirse desprotegida ante el coronavirus y en la que ha sentido cierta monotonía ante el confinamiento.

 Como a todos los que salimos a diario a trabajar, le preocupa a la hora de volver a casa, poder contagiar a los suyos y en esta crisis, ha vivido momentos especiales como el que nos cuenta al llevar unas medicinas a una mujer de 92 años, cliente habitual de su farmacia.

 También ha habido momentos para la frustración, sobre todo cuando sus clientes habituales le han pedido ese material de autoprotección (mascarillas, guantes, etc…) con el que todavía a estas alturas no cuentan.

 A pesar de ello, Carmen, una mujer simpática y risueña – siempre – nos deja un mensaje de esperanza, porque tiene claro que “de esta vamos a salir”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?